Cata Bodegas Martín Berdugo y Quesos Las Terceras

El jueves 28 de Noviembre de 2013 nos visitarán Bodegas Martín Berdugo y Quesos las Terceras. La cata se celebrará en la sede habitual de la Asociación, Hotel Jaime I, a las 20:45 h.

Bodegas Martín Berdugo es una bodega, joven innovadora y diferente. Les fascina la magia del vino y la posibilidad de probar cosas nuevas. Por esa razón, Martín Berdugo es una bodega para gente audaz, que se atreve; una bodega que sabe expresar el carácter, naturaleza e individualidad de los frutos de su viñedo en cada uno de sus vinos, empleando las últimas tecnologías y conocimientos, pero respetando, al mismo tiempo, la esencia y la tradición.

Sus instalaciones han sido punta de lanza en la enoarquitectura de vanguardia en Ribera del Duero. El proyecto redactado por las arquitectas Vicky Daroca y María Viñé fue reconocido en 2005 por la prestigiosa revista alemana Bauwet con el premio al mejor diseño europeo en categoría de construcción.

La finca las Terceras está ubicada al oeste de Ciudad Real, en pleno corazón del Campo de Montiel, cerca del embalse de la Cabezuela. Dedicada primordialmente a su quesería, Las Terceras, también dedica parte de su actividad a la explotación agrícola y ganadera de la finca. La quesería esta ubicada dentro de la propia finca, edificada en el antiguo caserío de las Terceras, aprovechando su original arquitectura y contribuyendo a la belleza paisajítica.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram