Cata de papas, aceite y vino

El jueves 16 de diciembre de 2010, a las 20:45 horas, realizaremos una cata de papas, aceite y vino en nuestra sede habitual, Hotel Jaime I. Nos acompañarán 3 empresas castellonenses, Patatas fritas J.García de Castellón, Aceites Belluga de Segorbe y Bodegas Vegapalancia de Azuébar.

Patatas fritas J.García es una empresa familiar, cuya actividad es la «elaboración de patatas fritas, cortezas, frutos secos y similares», de una forma artesanal, con su receta tradicional sin aditivos y sin conservantes, que perdura desde hace má de 20 años.

Belluga Gourmet elabora aceite de oliva virgen extra de maxima calidad. Basado en la variedad autoctona «Serrana de Espadan» elabora aceite y otros productos derivados como mermelada de aceitunas y pates de aceitunas, ademas de comercializar otros productos como aceitunas, cosmetica con aceite de oliva o artesania con madera de olivo.

Bodegas Vega Palancia son herederos de más de dos siglos de tradición familiar en el cultivo de la vid y la elaboración de vinos a granel. Apuesta por obtener vinos de calidad de manera tradicional, renovando instalaciones y plantaciones. Gracias a esta unión de herencia y modernización, cuenta con seis hectáreas de las variedades Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Sirah, Merlot y Garnacha. Con ellas elabora caldos con identidad propia acogidos en la indicación geográfica “Vinos de la tierra de Castellón”.

Facebook
Instagram