Cata Bodegas 40 grados norte, quesos Rey Silo y combinados Comron

El jueves 13 de Junio de 2013 disfrutamos de una actividad diferente, en la que probamos vinos, quesos y combinados. Recibimos la visita de Bodegas 40 grados norteQuesería Artesanal De Pravia (Rey Silo) y Combinados Comron, que nos presentaron sus respectivos productos. La cata se celebró en la sede habitual de la Asociación, Hotel Jaime I, a las 20:45 h.

Bodegas 40 Grados Norte

Bodegas 40 grados norte elabora en Fontanars dels Alforins, donde dispone de una cava semi-enterrada para realizar una perfecta crianza.

En bodegas 40 grados norte, se tiene como objetivo producir vinos EXCELENTES, mediante una elaboración artesanal, cuidando al máximo todas y cada una de las etapas de la vinificación. Para ello cuenta con una bodega preparada con depósitos pequeños para micro vinificaciones, entre 3000 y 5000 litros por depósito. Esto ayuda a controlar al máximo todas las variables que afectan a la vinificación obteniendo así vinos de intensos aromas y gran personalidad.

Quesería Artesana de Pravia

Quesería Artesanal de Pravia (Rey Silo). Con leche cruda de vaca, de manera artesanal, Rey Silo recupera la mejor tradición quesera asturiana, un queso que madura sin prisas en su bodega de Pravia, a orillas del Río Nalón.

Quesería Artesanal de Pravia cuenta con las más modernas instalaciones y la tecnología alimentaria más avanzada al servicio de una elaboración totalmente manual y artesanal, en la que el maestro quesero Ernesto Madera López mima uno a uno cada queso.

Comron

Comron S.L. es una empresa creada en el año 2007, situada en la Masia Can Milans, en Sant Vicente de Montakt (Barcelona) dedicada a la elaboración de bebidas espirituosas, Mojitos, Caipirinhas, Daikiris, Margaritas, Piña Colada etc.

Después de años de investigación y desarrollo, Comron ha conseguido acercar al cliente final los mejores combinados, sin esfuerzo y sin necesidad de sabiduría en el mundo de los cocteles.

Sus productos Gourmet, elaborados artesanalmente, son apreciados desde el primer sorbo gracias a la alta calidad de las materias primas utilizadas.

Los combinados Comron, son ideales tanto para el cliente particular como para la hostelería, ya que en unos segundos, podemos preparar increíbles cocteles que tardaríamos largo tiempo en poder realizarlos.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram