Cata Di Bodegas y Antonio Mata

Tras el descanso estival, el jueves 2 de octubre de 2014 retomamos nuestras catas con la visita de Antonio Mata y Di Bodegas. La cata se celebró en la sede habitual de la Asociación, Hotel Jaime I, a las 20:45 h.

Antonio Mata nos ofreció una charla sobre el Jamón de Teruel con D.O. y su comparación con garantías, así como una clase magistral de corte de jamón.

Antonio Mata

Antonio Mata cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria tradicional (Casa Mata). Dispone de unas extensas y modernas instalaciones en Rubielos de Mora (Teruel)  donde cria con alimentación natural sus propios cerdos, todos de razas destinadas a la Denominación de Origen “Jamón de Teruel”. En su matadero mantienen la cadena del frío y sus secaderos se encuentran en plena Sierra de Gúdar.

Entre sus especialidades destaca el Jamón Antonio Mata Denominación de Origen Teruel, al que miman para conseguir el mejor sabor con una execelente relación calidad precio.

Tras Antonio Mata, catamos los vinos de Di Bodegas.

Di Bodegas

Di Bodegas es una empresa familiar que elabora vinos naturales artesanalmente, a partir de sus propios viñedos. Sus vinos oDIsea representan el largo camino que supone la elaboración de una botella de vino. De la viña a la copa, esta sencilla frase, resume su forma de acompañar a las cepas durante este proceso: desde su primer brote, hasta la última gota de vino que llena la botella de oDIsea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram