Cata Feria Requenense del Vino (FEREVIN)

El miércoles 12 de diciembre de 2018, recibiremos la visita de Feria Requenense del Vino (FEREVIN). La cata se celebrará en la sede habitual de la Asociación, Hotel Jaime I, a las 20:45 h.

Ferevin, feria considerada como el gran escaparate del vino, la cultura y el patrimonio de las bodegas que forman el Consejo regulador de la D.O. Utiel-Requena y cuyo único requisito necesario para formar parte de ella es tener la bodega en la zona de la D.O.Utiel-Requena, no siendo imprescindible formar parte de la misma.

Con una trayectoria de 28 años, Ferevin, asociación sin ánimo de lucro, se ha consolidado como una firme referencia para el sector vinícola, convirtiéndose en el mejor escaparate para los vinos y bodegas de denominación de origen así como plataforma para fomentar la cultura y consumo del vino de la zona de Requena.

Ferevin nace en 1990 con el objetivo de promocionar y favorecer la comercialización de los vinos de la comarca, es por este motivo por el cual tendremos algunos de los 27 bodegueros que la forman en la actualidad para presentarnos su filosofía de trabajo.

La feria es la prueba más evidente del progreso que las cooperativas de la zona han experimentado en las últimas décadas, modernizando sus sistemas de producción para conseguir unos vinos embotellados de gran calidad. Así pues, la intención primordial es la de transmitir a los asistentes la imagen de calidad de sus vinos. La feria supone un punto de encuentro ideal para todos los profesionales del sector vinícola. En ella se dan cita tanto enólogos como distribuidores y profesionales de la hostelería y la restauración.

Ferevin es sin lugar a dudas, una apuesta dirigida a los consumidores y, en definitiva, a todos los amantes del vino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *