Excursión a bodegas de Castellón

Uno de los actos organizados para celebrar el 20 Aniversario de nuestra Asociación fue una excursión en la que visitamos las bodegas Mas de Rander y Barón d’Alba.
El sábado 4 de junio, nos desplazamos en autobús a Mas de Rander, donde degustamos zumo de sus naranjas, visitamos la bodega, almorzamos en la misma y catamos sus vinos, todo ello de la mano de Juan Domingo Tárrega, Gerente y propietario de la bodega. También tuvimos ocasión de catar «Il Mio Limoncello», un limoncello elaborado en nuestra provincia por Giancarlo Colasberna, que nos acompañó durante la visita y nos presentó su producto.
Seguidamente nos desplazamos a Bodegas y Viñedos Barón d’Alba (Clos d’Esgarracordes), donde visitamos la bodega y su museo de antiguedades, catamos sus vinos y disfrutamos de una excelente comida en sus magníficas instalaciones. Sergio Garrido, Gerente y propietario de la bodega fue nuestro anfitrión.
30 socios y acompañantes participaron en esta actividad, que nos permitió conocer personalmente las instalaciones de dos bodegas punteras de nuestra provincia y disfrutar de sus vinos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram