Convención Anual y cena.

El viernes 3 de febrero la Asociación Enológica de Castellón celebró su Asamblea General Ordinaria en el Hotel Castellón Center.
Seguidamente disfrutamos de nuestra cena anual. Como es habitual, cada comensal llevó una botella de vino y tuvimos ocasión de catar una gran variedad de caldos. Durante la Asamblea se aprobó el informe económico del ejercicio 2016 y se presentó la candidatura a presidente de Vicente Marín, que contará con varios miembros de la anterior directiva. Esta fue la única candidatura presentada y se decidió trasladar a una próxima Asamblea General Extraordinaria la presentación de la misma y la votación del presupuesto para 2017.
La directiva anterior, tras muchos años en su cargo (algunos de sus miembros desde la fundación de la Asociación) había anunciado su intención de no presentarse a la elección, aunque parte de sus miembros se integrará en la nueva directiva y todos colaborarán con ella. Contar con nuevos socios que quieren trabajar para que la Asociación Enológica de Castellón siga desarrollando su labor es una gran noticia para todos. Vicente Marín destacó la gran labor desarrollada por la directiva saliente, así como las actividades extraordinarias realizadas con motivo del 20 Aniversario de nuestra Asociación. Juan Carlos Pavía y Luis Cerdá felicitaron a Vicente Marín por su iniciativa, augurándole mucho éxito como nuevo Presidente de nuestra Asociación. Este es el menú que nos preparó el chef para esta ocasión:

PARA EMPEZAR “Spcy crayfish”(maki de tartar de cigala picante) Mini chirasi de vieira, ikura y crema de aguacate y cilantro Niguiri de panceta ibérica “barbacoa” Ceviche de lecha con maracuyá Tiradito de salmón “jagermeister” SEGUIMOS Corvina y gazpachulo marino Mini tamal de camarón MAS … Pan bao, meloso de ternera, salsa an0cuchera y sisho verde Ropa vieja PARA TERMINAR Orange cheesecake Coca de Castelló con helado de cerveza Toro Café y gominola de barretxa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram