Cata Domino de Cair

El jueves 10 de abril de 2014 recibimos la visita de Bodegas Dominio de Cair, de la D.O.C. Ribera del Duero. La cata se celebró en el Hotel Castellón Center a las 20:45 h.

Bodegas Dominio de Cair

Tras consolidar sus dos bodegas de Rioja (Bodegas Luis Cañas y Bodegas Amaren), la familia Cañas inicia un nuevo proyecto en Ribera del Duero. Bodegas Domino de Cair surge como un reto personal de Juan Luis Cañas por elaborar vinos de la máxima calidad en una denominación tan prestigiosa como Ribera del Duero, siendo compañero de viaje Juan José Iribecampos, socio e íntimo amigo de éste, quien ha confiado en él para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Bodegas Domino de Cair tiene en la actualidad 3 vinos en el mercado: CAIR CUVÉE, CAIR y TIERRAS DE CAIR. En la cata nos presentaron alguna añada de algunos de estos vinos ”in advance”, para que los catadores pudieran comprobar el futuro más próximo, que se augura muy prometedor.

En esta ocasión estrenamos el nuevo recuerdo que entregamos a las bodegas como muestra de agradecimiento por su colaboración, una reproducción de la acuarela creada para nosotros por el prestigioso artista castellonense Luis Bolumar, con una alegoría al mundo del vino. El propio artista nos acompañó para hacer entrega personalmente de este agradecimiento a Bodegas Dominio de Cair.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *