Cata Mas de Rander y Quesería Granja Cantagrullas

El jueves 19 de Septiembre de 2013 reanudamos nuestras actividades, tras el descanso estival, catando vinos y quesos. Recibimos la visita de Bodegas Mas de Rander y Quesería Granja Cantagrullas,  que nos presentaron sus respectivos productos. La cata se celebró en la sede habitual de la Asociación, Hotel Jaime I, a las 20:45 h.

Bodega Mas de Rander

Mas de Rander es una sociedad agraria familiar. Cuenta con una extensa finca rústica en la que cultiva cítricos y una variada producción vitivinícola, con múltiples variedades como Cabernet Sauvignon, Merlot, Sirah y Garnacha Tintorera, entre otras. La diversidad de variedades plantadas les permite elaborar todos sus vinos con uvas de producción propia.

Quesería Granja Cantagrullas

Quesería Granja Cantagrullas elabora quesos artesanalmente con leche cruda de oveja. Además de elaborar quesos de fermentación láctica y realizar fermentaciones mixtas, producen quesos madurados con mohos en superficie, pastas blandas, cortezas lavadas, quesos frescos y tiernos y otros quesos en los que utilizan especias exclusivas. El resultado son quesos muy diferentes a los tradicionales de la región, tanto en su sabor, como en los aromas y formatos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram