Asamblea General y Cena Anual de la AEC

El viernes 6 de noviembre de 2009 celebramos la cena anual de la AEC en el Hotel Jaime I, en la que degustamos el siguiente menú (subvencionado al 50% para los socios, como siempre), acompañado de vinos de la tierra de Castellón:

Aperitivo
Zamburiña escabechada con fruta de la pasión
Tataki de atún con sésamo y judias verdes
Plátano macho con langostinos al curry

* * *

Ensalada de lubina escabechada con hierbas, brotes y flores

* * *

Falso rissoto de lentejas y patata con setas de cesto

* * *

Cordero en tombet con puré de membrillo y chips de patata, violeta y boniato

* * *

Nieve sobre tierra

Finalizada la cena, y en un ambiente informal, celebramos la Asamblea Anual de la Asociación Enológica de Castellón, dirigida por Nuestro Director Técnico, Juan Carlos Pavía.

De acuerdo con el informe económico elaborado por nuestro Tesorero, José María Rodríguez, la Asociación tendrá unas pérdidas de 1.292,09 € en el presente ejercicio, que se cubrirán con las reservas disponibles. Esta pérdida viene motivada por la celebración durante 2009 de más actividades de las habituales, con un total de 14 catas. El informe económico completo está disponible en esta web, en la zona privada para miembros de la AEC.

Un año más, se decide congelar las cuotas de miembros de la AEC (que sólo se han revisado en una ocasión durante los 13 años de vida de la Asociación).

La Asociación no desea que ningún miembro se vea obligado a abandonar la misma por motivos económicos, como consecuencia de la actual crisis que estamos sufriendo. Por este motivo, la Junta Directiva ha acordado la suspensión temporal de cuotas para miembros que no puedan hacer frente a las mismas como resultado de la crisis.

Por último, se procedió a la elección de la Presidencia de la Asociación, que por aclamación popular (y ante la ausencia de candidatos…) recayó nuevamente en Luis Cerdá. Recordamos que la Junta Directiva está abierta a todos los socios que deseen colaborar.

 ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL

1.- Informe del  Presidente.

2.- Informe económico

a) informe económico ejercicio 2.009

b) Presupuesto ejercicio 2.010

3.- Elección de la nueva Presidencia y Junta Gestora.

4.- Ruegos y preguntas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram