Cata Cervezas Montmirà

Tras el descanso estival, el jueves 6 de octubre de 2016 recibimos la visita de Cervesa Montmirà. La cata se celebró en esta ocasión en el Hotel Castellón Center a las 20:45 h.

Cervesa Montmirà

Cervesa Montmirà es una empresa familiar e innovadora, que busca lograr la mayor calidad y exclusividad en sus productos y servicios. Creada en Alcora en el año 2009, su emblema es el blasón del primer asentamiento de esta localidad castellonense. Las cervezas Montmirà rescatan las buenas prácticas en la elaboración de la cerveza. Cervezas artesanas elaboradas sin aditivos ni conservantes químicos, sin filtrar ni pasteurizar y con sabores nuevos como dátil, miel, Jengibre, …

Tras la cata hicimos entrega a los socios de un regalo conmemorativo del 20 aniversario de nuestra asociación: una botella de Clos d’Esgarracordes Blanco 2015 de Barón d’Alba y una botella de Mistela Tinta de Mas de Rander, dos vinos de las bodegas que visitamos el pasado 4 de junio, con etiquetas personalizadas conmemorativas de nuestro 20 aniversario.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram